miércoles, 23 de febrero de 2011

Linda.

¡Hola! ¿Como estás desde ese día? Poco y nada ha cambiado.
Sigo sentado pensando sin actuar. Sigue mi mirada perdida en tus ojos que no se dirigen a mi. Doy vueltas a la habitación como un gato y no hallo la hora de partir de este lugar. No sé acercarme, no sé tocarte, no sé como romper el hielo para siquiera acercarme a romper el hielo y conversar contigo.
A veces creo que no debí haber dejado el amor hace cuatro años... No sé. Llevo media hora tratando de avanzar un texto y no me fluye. El amor guía mis dedos con suavidad, pero este corazón de piedra me detiene, me pesa. Duele. A veces imagino que sería tan fácil...

Soñar es gratis. Mejor voy allá. Ja... Quizás hasta sueñe contigo.

jueves, 3 de febrero de 2011

Desconocida

¡Hola! ¿Como estás? Me interesa.
Me intrigas. No te conozco pero veo lo que muestras en internet, me llama la atención. Y a veces me veo caminando despreocupado por la calle pensando en ti. Pensando en que debería molestarte un poco más e invitarte a salir. Algo simple, sólo para conocerte. Sólo para saber si vale la pena arriesgar enamorarme.
No se. Habrá que pensarlo. Habrá que ver como se dan las cosas. Habrá que ver si parezco interesarte. Habrá que ver si me equivoco. Tiempo al tiempo... Frase weona.