martes, 18 de diciembre de 2007

Hagamos como los grandes

Hagamos algo como algun gran escritor o personaje historico habrá hecho alguna vez en su vida, o lo habrán hecho por el luego de su muerte. Publiquemos una carta.


Enviada por: rosotova@gmail.com
Para : rosotova@hotmail.com
Fecha : Domingo 10 de junio del 2007 1:49:42 AM


Tengo un problema.

Lo escribiré en un mail que no tiene a quien llegar, porque no sabe a quien revelarsele.


Mi problema es basico... nada que otro hombre no haya experimentado antes.

Amé a una mujer. La dejé ir por pendejadas mías. Dejarla ir fué mi mayor problema. Ahora me siento lo suficientemente maduro para reconocer mis errores, que provocaron su alejamiento. Sabía que una de mis prioridades era no hacerla sufrir y lo hice. Sabía que debía conservarla sólo para mí y no lo hice. Sabía que...no wn , no sabías nada. Sólo sabías... no, sabes que la amas.



Ni eso sabes pendejo, aún quieres vencer la soledad. Sabes que le tienes un afecto mas que especial, al saber que es la única mujer a la que has amado realmente. Que te hacía estremecer. Que tiene la voz mas dulce que recuerdes. Que aún deseas esos labios. Aunque no correspondan a lo que el flujo de la sociedad y los estereotipos te imponen. Y no te importa porque eso que tu quieres, lo quieres porque es especial. porque el hecho de que cierta gente piense de cierto modo, no les dá derecho a hacerlo universal. Sólo les dá derecho a expresarse cosa que tú no hiciste, se te dió la oportunidad y la desperdiciaste. Quieres otra pero no sabes que expresar. Sabes que tienes una espina clavada entre tu corazón y tu razón. Sabes que una agobiante confusión inunda tu mundo, y se expresa por tu cuerpo. Preocupas sin sentido.


Preocupate a ti mismo y date cuenta.

No respondas este mail... no tiene sentido.

--------



Que tiempos aquellos...
Si encuentro mas cartas escritas o recibidas que pueda publicar, lo hare :)