jueves, 18 de septiembre de 2008

Epílogo

Al final no pude escribir algo Feliz...


Todo buen libro tiene un epílogo, aunque el autor no lo haya puesto ahí, no significa que no exista.

Y lo nuesto fué... raro mientras duró, y también mientras no duró.

Fuí feliz a ratos... no fuí feliz todo el tiempo, pensar que perdí otras buenas oportunidades por tenerte en mi mente como susurrandome una caricia, como pidiendo quedarme a tu lado. Pero eso sólo ocurría en mi mente, al parecer. A ratos no te veía involucrada en lo que yo llamaba "nuestro". A veces sabía que no estabas ahí porque yo te alejé. Cuando pensaba en tí era una especie de masoquismo porque sabía que no podía tenerte, y era peor cuando sabía que me querías, porque pensaba que no podía tenerte.

A ratos fuiste mi amiga, y te lo agradezco. Creo que eres la única persona a la que le he confiado secretos muy intimos... realmente, no sería un "creo", Lo Sé. Y a veces siento que aún te puedo confiar otros secretos, quizás no los mas profundos, quizás no te pueda comentar de mis amores en el porvenir, pero quien sabe...

La última vez que dije "Te quiero" con gran sentimiento, fué la última vez que te ví a los ojos. Luego de eso se fué desvaneciendo. Lo sabía, no se si tu lo sabías, pero yo debía "enfrentarme" a ti nuevamente para saber si todo valía la pena o no. Quizás sólo eran ilusiones mías, pero después de ese día logré ver bien en mi mente y logré decir... "Basta".

Quizás porque te amé demasiado, creía que podía hacerte cambiar algunas cosas. No lo logré. Quizás no me expresé bien o no captaste mi mensaje. Quizás nunca cambies, o simplemente yo no era quien para cambiarte. Sólo espero que encuentres lo que buscas.

Yo ya no mendigaré tu amor.
Yo me desrpendo de tu ser.
Yo dejo en paz tu corazón.
Yo ya no me limito a tu alma.

Vé, vuela como paloma y busca tu destino allá en los bellos campos Eliseos. Yo, por mi parte, buscaré mi propia alma en los campos Elíseos. Quizás me halle y encuentre lo que busco.

Has de saber que... seré promiscuo. Pero son detalles, ya no estoy encadenado a tu recuerdo. En mi memoria eres sólo un bello recuerdo... quizás el mas bello de todos. Pero me quedan muchos años por vivir. Muchos paises que conocer. Muchos amigos con quien compartir. Y más aún... Muchos labios que besar. Pero los tuyos ya no. Ya no.


Buenas Noches.
Espero que te cobije una flor.
Espero que encuentres una caricia.
Espero Que Seas Feliz.