lunes, 22 de febrero de 2010

Me gusta

Me gusta como el humo del cigarro huye del calor y toma formas incoherentes que seducen a la mirada.
Me gusta la forma que toman los pensamientos cuando se está enamorado, en especial de una ilusión. La mente reúne varias ilusiones pasadas, recuerdos bellos, gustos personales y los acuña a una figura hermosa que aparece ante ti como la lluvia inesperada de verano. Como un regalo sorpresa en el umbral de tu puerta.
Me gustan los pensamientos que se tienen acerca de una ilusión. Creer que lo que la gente muestra es lo que realmente es. Creer que lo que la gente oculta es sólo lo peor. Creer cosas que no son y ver cosas donde no las hay.
Me gustan las ilusiones y pasarme rollos. A veces me ayuda tener la mente en un mundo de fantasías al que rehuyo como un niño asustado a la falda de su madre. Saber que este mundo es cruel puede afectarte, aunque nunca está de mas recordar que hay gente que no es mala. Eso me recuerda...
Me gusta hacer creer a la gente que soy una buena persona. Y a veces, hasta yo me lo creo. Lamentablemente en mi mundo de fantasía y regocijo no hay espejos... No hay aguas quietas ni paredes cubiertas con hielo que me muestren mi verdadero yo, el cual es un misterio. Vivo tras un personaje pseudo-bondadoso y buena onda. Quizás si me sacara esta máscara no me gustaría estar conmigo.
Me gusta pasarme rollos y creo que es así como he vivido desde siempre, desde que tengo memoria. No entraré a detalles ya que son muchos, pero basta mencionar que a veces me proyecto cuando pienso en una mujer y que tengo ilusiones de futuros cercanos y lejanos... Es como caminar días por el desierto y creer ver un oasis, cuando sólo estás viendo aire caliente...
Me gusta como el humo del cigarro vuela libre tomando la forma que le plazca y huye del calor.
Me gustaría ser como el humo y poder huir del calor humano... pero cada día que pasa creo necesitarlo mas.
Me gustaría no tener que escribir esto y poder salir a vivir... a conocer gente.
No soy así. No quiero cambiar.

Edit: No logro hacer llegar mi voz a tus oídos o mejor dicho... Mis palabras a tus ojos... Y me haces esperar y me haces creer que no lees.

martes, 16 de febrero de 2010

Frase

"Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir."
-Henry David Thoreau

Me llegó. Abrí Chrome, me sale eso. Me llegó.