miércoles, 10 de mayo de 2006

Poema 001

Me odio...
me odio por no saber
por no saber amar
por no saber odiar

Me odio al amar
me odio al pensar
que ya no estas aqui
que ya no piensas en mi

Me odio al odiar
me odio al respirar
me muero por acabar
un sentimiento que de mas está

Te odio...
te odio por saber
por saber que te quiero
por saber que en ti pienso

Te odio al pensar
te odio al amar
que yo se que en tus brazos
otro hombre recibe cariños

Te odio al respirar
te odio al odiar
te odio al matar
la esperanza que aun está.



Titulo: Mal Dia
Autor: Rosotova
Clase : Historia
Musa : Una Dama Que Amé


¤Hatebreeder¤

3 comentarios:

M. dijo...

esto es lo que yo hubiera escrito hace unas semanas si mis palabras no fueran tan rebuscadas...
pos eso, soy el Mario, una sombra salida de los viejos tiempos en el colegio.

Anónimo dijo...

bueno, no puedo criticarte, tampoco puedo opinra lo que siente hermano, solamente que no recomiendo el odio, es dar paso a la bestia...un abrazo...feliz no cumpleaños a ti¡¡
Au revoir

Anónimo dijo...

rosotova... tengo una pregunta: quién es ella??? ok, está bien si no me quieres decir, pero te lo agradecería... en fin, era eso, ap... y gracias por lo de hoy (por haberme escuchado), realmente eres mi mejor amigo.
cuídate mucho, besos y abrazos:
.·.·feña·.·.