jueves, 29 de septiembre de 2011

Quiero

Primero que todo quiero darte un abrazo. Uno como nunca he dado y quedarme ahí un rato, un buen rato. Quiero acostarme a tu lado y quedarme dormido mientras trabajas. Quiero darte un beso, dos, tres, muchos. Quiero susurrar palabras sexonas en tu oreja y después comérmela. Quiero poder detener el tiempo, sentarme frente a ti y admirarte por un largo tiempo, dormir y luego llevarte al tiempo detenido y  estar tranquilo. Regalonear, besarnos, caminar, hacer el amor, conversar, pelear, decir cosas sin sentido, decir cosas con mucho sentido, planificar un futuro incierto. Quiero que uno por uno me expliques todas esas cosas que escribes. Quiero conocer tus secretos más oscuros, tus miedos, tus fortalezas, la mujer tras la máscara que muestra al mundo. Quiero abrazarte por atrás y ver una puesta de sol. Quiero besarte a la luz de la luna. Quiero acompañarte en tus felicidades y ser el primero en acudir cuando tengas una pena. Quiero que seas mi fuente de inspiración eterna.

Quiero olvidarte a ti y todo lo que podría hacerme recordarte. Sí, como en esa película. Y que tú también me olvides. Y si llego a volver que volvamos a vivir lo mismo, aunque sean otros lindos 5 meses.

Quiero irme. Quiero quedarme.
Te quiero aquí. Te quiero conmigo.
Y, por sobre todo, quiero que estés feliz y tranquila.
Lo mereces,  y mucho.

Creo que te quiero.
Quiero que te sacudas el miedo.

Ven, ven. Vamos a caminar. Vamos a la mar.
Juguemos como niños. Juguemos como adultos.

Quiero que no leas esto. Quiero...
Quiero ser fuerte. Quiero que me esperes y quiero que te niegues. Quiero... Con un beso me basta.
Ah, y que no se me olvide darte las gracias.

¿Qué quieres tú?

4 comentarios:

GISSELF DÍAZ dijo...

SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

Uyyy si ya lleva como el 80% de la listaaa (:

Anónimo dijo...

Yo te quiero a ti, si soy una psicópata y me puse a leer tu blog jaja.

Anónimo dijo...

aún te quiero a ti, ¿qué me hiciste Rodrigo? :*