lunes, 12 de marzo de 2012

Un pequeño trozo.


Debo advertirle que esa cosa roja que tienes en tus manos y late le falta algo. Un pequeño trozo de mi corazón se ha perdido en el tiempo, en los años que ha sido un vago. En todas esas noches de soledad y hasta angustia. No es algo que vaya a recuperar y no creo poder hacerlo. Más aún, no quiero hacerlo. Es una cicatriz, un pequeño algo que me recuerda todo lo que he vivido, todo lo que he sufrido, todo lo que quedó atrás. Experiencia.

Un pequeño trozo de mi corazón está perdido en mi pasado. Pero yo te digo que no importa, que es una linda llaga, un perfecto imperfecto. Y me gusta que esté ahí recordándome las cosas que hice mal y que no debo repetir, que me recuerda que puedo ser fuerte.

Antes había un vacío también. Y mucho frío. De a poco voy llenando eso contigo, con lo que me das día a día. Y tu calor me mantiene a punto, tibiecito y feliz.

Gracias por cuidarlo. Gracias por querelo.

Todos los días me preocupo de cuidar el tuyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo te quiero mucho.
Tu cuidas el mio, yo cuido el tuyo :B

pd:(tu corazón es muy bonito)
pd2: (paréntesis porque es un susurro)
pd3: besos y abrazos (muchos)

La loca de los planetas dijo...

Me gustó tu forma de escribir (: es como si sacaras lo más profundo de tu mente en las palabras.
Saludos

Whisper dijo...

me encanta leerte feliz y enamorado...

:)

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!