jueves, 3 de agosto de 2006

Carta 01

A ver... por donde empiezo... podría ser desde algún tiempo atrás como... el año pasado, cuando la imaginación volaba y pensaba en el futuro, el acontecer, lo que sentía. Estaba (estoy) confundido, me pasaba rollos e inventaba situaciones para decirte que es lo que pieso (siento) acerca de tí, acerca de mí, de nosotros, de lo que imaginaba que pasaría entre nosotros, que deseaba (Deseo) que pase por tu cabeza lo que siento por tí, y que tú lo hagas por mí, no como un favor, algo... Sincero

No se si pueda hablar de amor, puedo hablar de cercanía, de cariño, quizás afecto, mas aún, me cuesta mucho enamorarme, puede ser por lo vivido, la experiencia me relata lo que yo sentía en el pasado, antes de tí, otras mujeres que también estuvieron ahí, aunque probablemente no supe expresarme (aún no aprendo) con ellas, como lo hago contigo, mas, si aún no entiendes, podríamos hablar... no, no podemos, por vergüenza (Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena. Lo dijo la RAE), pero, es estúpudo, ya que es lo que yo creo, lo que siento, lo que me haces sentir...

Probablemente no sientas lo mismo por mí, probablemente sí, por la forma en que te veo, la forma en que me miras, pero las esperanzas son las últimas que mueren en la guerra, cualquier guerra.

Cuando miro fijamente dentro de tus ojos, me imagino que piensas e mí como yo en tí, pero me concedes el beneficio y la maldición de la duda, preferiría no tenerlo, solo aclararlo.

Esperando Valor Para
Lograr Aacar
Esto De
Mi
Pecho


Se Despide ¤Hatebreeder¤




P.D.: Frase Célebre Y En La Que Toy Pensando, Posible Poema, Gracias Pía ^^

No se que será peor, estar solito ó con alguien...

=)

No hay comentarios.: