miércoles, 9 de agosto de 2006

Carta 02

A ver... Debido a los últimos acontecimientos, acontecidos en los últimos días (que reiterativo xD), me he visto intimidado por tí, sip sip, realmente no le temía al rechazo (tal ves sí (hablo de "ella")), estabas tú presente en mi mente, tú me confundías, y hubieras visto como me estremecí cuando me dijiste que tú también querias, fuí feliz, estoy feliz, vieras como tiemblo como un niño, como pienso en tí, he llegado al Manicomnio y me pongo contento, aunque me pusieron en una pieza sellada, acolchada y con una camisa de fuerza oprimen mi pecho, a pesar de esto, tengo esperanza... de que estás en la "habitación" de al lado, con un chaleco igual al mío, en un cuarto igual al mío, pensando en lo mismo que yo, tratando de reprimir a la locura, aquella que nos llevó a hacer lo que hicimos, y quizás a donde nos lleve aquello... Donde quiera el viento.

¿Me creerás que hoy no saludé a "ella"? ¿Creerás que tomé su mano con las mias y no sentí nada? ¿Me creerás que pienso mas en tí que en "ella"? ¿Creerás si te digo que te amo?... No, no lo hagas, yo no confío en mi mismo por estos dias ¿Vé omo estoy de confundido? Anoche (08/08/06) pasó eso por mi mente, y me asusté, pero probablemente lo que tu dijiste sea cierto y estoy enamorado, pero por sobre eso, estoy confundido, no sé si lo que pienso es lo que siento, o si lo que siento es sincero, pero, si es así, probablemente me dejen visitar tu "habitación" del manicomnio.


Con Cariño ¤Hatebreeder¤

1 comentario:

Whisper dijo...

holaaaaaaa...
seeee me cree un blog con faltas ortograficas y todo...
jojo...
puedo decir algo:
algo, y aparte ke escribes hermosooo y ke no debes alimentar tu sed priromana con ellos...
umm.. eso, ke fuerte sentir eso...
cariños...
mila