jueves, 15 de mayo de 2008

Algo escrito entre Marzo y Septiembre del año Pasado (2007)

¡Mierda!

¿Por que?

No, No estoy

Quiero desaparecer

Necesito ayuda

Necesito un alguien

Un relleno

Pero uno útil

¡Que no estoy!

No toquen a mi puerta

Nadie respondera

O no le darán los ánimos de ello

¡¡Vallanse!!

No sois bienvenidos

Odienme, que para eso he vivido







En este mundo, pocas cosas son perfectas. Como por ejemplo yo, que es un perfecto ejemplo del porqué este mundo no es perfecto, por el simple hecho de que la perfección que me rodea, no la veo. El perfecto ejemplo es un contra-ejemplo, la no perfección. Yo, Rosotova, soy la peor escoria de estos lados, un tipo sencillo, a veces alegre, le dicen que es simpatico, pero es lo peor... ¿En que sentido? se preguntará usted señora, Rosotova es lo peor porque, en su mundo, el sobra... Todo encaja, pero a empujones, todo estaría mejor sin su prescencia, desde un principio...

Nunca hubiera hecho daño.

Si Rosotova no existiera... Usted, señora, no estaría leyendo esto y, probablemente, no estaría perdiedo su tiempo con un pendejo desesperado.

___________________________________________________________________

Eso... Tengo un par de ideas vagas en la mente. Pero no quiero publicarlas =/

Saludos.

No hay comentarios.: