jueves, 1 de mayo de 2008

Anoche Soñe Que Besaba Unos Labios Rojos

Por un momento me dan celos... al siguiente momento me siento aliviado.. un rato después me remuerde la conciencia.
5 minutos despues de eso me doy cuenta que no era la realidad lo que estaba frente a mi, ni tampoco un sueño...
Era todo producto de mi imaginacion
Pero... ¿Que pasaría si llegara ahí y te viera en la situación imaginada?
Creo que correría un poco de sangre y desaparecería para siempre... como del plano existencial.
Pasaría al etereo. Sería un alma errante. Sería un visitante anonimo. Sería el vapor en tu café por la mañana.
Quizás lo haría a proposito para estar cerca de ti todo el día todos los días. Quizás leas esto y pienses en mi, y yo seré el aire sobre la pantalla para verte sonreir. Quizás hasta logre que te sonrojes.
En el otro caso... quizás no sea mi sangre la que coora y termine escribiendo en un papel y lapiz... sólo para terminar publicando un libro desde una carcel anónima esperando que lo leas.
¿Y quien soy yo ya para pedirte que leas lo que escribo?
Necesito un par de labios para besar... Anoche me traicionó el SubConsciente

¿Y que pasará cuando realmente te encuentre en los brazos de otro?

1 comentario:

Whisper dijo...

hola...

Es doloroso, pero solo un poco...
Eso de ver a tu ex con otra persona, te deja una sensacion fuerte en la garganta, como un nudo...

Despues, con el tiempo se te pasa, porque asi como te toco a ti verlo con otra, de ahi a el le toca...

Siempre se da vuelta la torta XD...

besos pastel y saludos,
tu escrito esta muy weno...
tengo impresiones varias...

chau