miércoles, 24 de marzo de 2010

Break Stuff

Anoche soñé contigo, mujer de enero. Ibas saliendo hacia algún lado en bus, probablemente en el asiento 38, uno de los últimos del lado derecho del bus. E ibas feliz, hasta que me viste y te pegaste desesperada al vidrio a medida que el bus partía... Como que el único culpable era yo que había llegado tarde, pero que no te arrepentías de tu decisión y que podría haber funcionado. Todo eso me quedó en la mente cuando desperté... Y habías sido lo último del sueño y una de las dos cosas que recuerdo.
Quizás mi sub-consciente quiere mimarme un poco. Quizás hubiera...
No nada.
Desperté y escuché Break Stuff de Limp Bizkit.

Its just one of those days
When you don't wanna wake up
Everything is fucked
Everybody sux

Buenas Noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu y tus sueños, quiza tu subconciente se pasa entre el si yo lo ubiera hecho y tu conciente en el ya no lo hice...