viernes, 12 de marzo de 2010

Derpre

Amanecí depre por un sueño.
Conocía una bella mujer de vestido rojo en un ambiente de guerra... Yo llevaba unos papeles no sé de que y no sé hacia donde, pero te escondías atrás mío... Como escondiéndote de la guerra y al volver a la base, en lo alto de la colina, todo era bello... Pasto, flores, gente feliz, recuerdo perfectamente un fotógrafo vestido de negro y corbata roja que sacó unas 10 fotos en alta velocidad como haciendo una obra de arte que terminaría mas tarde. Fuimos hacia un barranco y me contaste por que estabas ahí, y me dijiste que que tus padres se habían propuesto matrimonio ahí, y eras bella, y la guerra había desaparecido. Te iba a mostrar la bahía, ¡Que hermosa se veía con las luces de la noche! Pero me interrumpiste y dijiste que tu debías ser quien la presentara ya que tu ibas a proponer matrimonio. Me quedé perplejo mientras veía tus labios rojos y tu me decías que cosa era que en la bahía... Y en un afán de broma, mientras sostenías mi mano, me empujaste muy suavemente hacia el barranco y, no se por que, te llevé conmigo al lado de las rocas hacia el agua... y desperté.

Another Beautifull Woman Killed in a Dream.

No hay comentarios.: