martes, 11 de octubre de 2011

Paz.



Este hermoso tema dice así:

Um dia encontro a minha paz
Na praia ou na cachoeira
Agora eu tenho que plantar
Na roça pra vender na feira ♪♫

Vengo una semana escuchándolo, me ha hecho muy bien y ahora lo estoy "digiriendo".

La paz es un concepto un tanto amplio, es algo que queremos lograr, siempre. A veces tenemos que pasar por un periodo de guerra para alcanzarlo. Yo estuve quizás cuánto tiempo en guerra conmigo mismo, ahora estoy dando una pelea más y me quedan muchas más por combatir pero esta pelea tiene un aire de paz tan grande que tengo que cuidarme. Cuidarte.

Un día encontré la paz
en la playa o una cascada

Claramente en la playa, fue un momento hermoso, me quedo con muchas imágenes bellas, muchas sensaciones bellas. Quizás algún día encontraré la paz en una cascada, me queda tanto por vivir.

Ahora tengo que plantar
en la granja para vender en la feria.

Plantaré, tenlo por seguro. Pero no lo venderé a nadie, todo lo que cultive(mos) será tan solo para ti y para mi. Si podemos irradiar para el resto, bien por ellos. Pero ahora sólo me importa lo que tu y yo vivamos.

Si algún día logro la paz quizás no logre la felicidad, pero esa tranquilidad de que no me importa nada más me dará ese efecto de felicidad enorme. Fue un momento de paz bello seguido por una batalla intensa y luego un frío que no había sentido hasta que dejé de sentir tu calor. Quizás esa es la manifestación de paz, cuando tu presencia borra todo lo demás que pasa y tan solo estamos tu y yo. Quizás seamos capaces de construir muchos momentos más de paz. Quizás la felicidad se encuentra en esos pequeños momentos, quizás no tenga que medirla en horas. Doy por seguro que fue paz, mi mente da por seguro que fue felicidad.

Y después le pedí un deseo a una estrella fugaz que pasó luego que te fuiste.
Y tranquilidad era ese deseo.

Momentos vendrán. Recuerdos quedarán. Quiero que estemos tranquilos.


Y quiero sentarme frente a una cascada.

No hay comentarios.: