miércoles, 6 de enero de 2010

123 le pondré titulo después


15:22

The Beatles resuenan en mi cabeza a medida que pienso...
Mis orejas vibran al ritmo de un ventilador y el taller.

15:24

¿Me enamoro como un niño?
¿Me ilusiono como un adolescente?
¿O me hago el maduro y medito las cosas, haciendo creer a mi mente que tiene el control, con una visión de que todo es una falsa esperanza?

17:01

Cambié el color de lápiz y tu nombre no para de sonar en mi cabeza...
Me ayuda a soportar los ratos fomes pero aún me extraño del hecho que seas quien guía este lápiz, y que luego serán mis dedos bailando por el teclado.

22:40

Un balde de agua fría. Puros rollos. No sé...
¿Me pongo a llorar como un niño?
¿Me pierdo como un adolescente?
¿O me hago el maduro y me recuerdo que siempre fue una falsa esperanza?
No sé... Me gustaría no pensar.

23:23

Ducha caliente, cabeza fría.
Rollos míos. Me prometí algún día pasado no crear castillos en el aire. Lo estoy tratando de evitar.
Reaccionando en frío. Rearmando el rompecabezas como un adolescente, entretenido como un niño y consciente como un adulto.
Eventualmente llegaré a ser un adulto algún día.
No creo que llegue a ser normal.
Mi cabeza no repite tu nombre. Mis orejas vibran al sonido de Megadeth.
Tu nombre no está perdido. Sólo lo saco de un campo de batalla para que no saga herido. No sé que pensar y dos bandos aparecen, imaginación y supesta realidad. No sé quien ganará. Solo sé que saldrás bien de ello.

Descansar. Sólo me resta descansar.

Se nota en mi cara

No hay comentarios.: