domingo, 17 de enero de 2010

Mujer Pictórica.

Eres una mujer vestida de belleza
soy una persona sumida en la oscuridad
a veces soy lo suficientemente bueno
usualmente eres quien ocupa mi pensar.

Tranquilamente puedo quedarme en las sombras
imaginando imágenes de un futuro incierto
pensando en lo maravillosa que eres,
recordando en lo irreal que te imagino.

Lamentablemente no soy quien quiero ser,
felizmenete nunca seré quien me gustaría ser.

Quiero recorrer tu mundo,
quiero ser quien te haga vivir.
Quiero tantas cosas que no me daría el tiempo,
una vida no es lo suficiente para vivir.

Amo cuando me tengo esperanzas
y amo cuando sé que existo.
Me encanta sentir la energía a través de mi,
y saber que algo soy para ti.

Eres una mujer pictórica.
Una bella pintura en mi consciente.
Un retrato sin personalidad ni voz.
Sólo porque no te conozco.
Sólo porque no te recuerdo.
Eres una señorita que no ha de estar a mi lado.
Soy un hombre enamorado de una ilusión.
Soy una persona viviendo un sueño.
Soy quien ha de mantenerte despierta en noches interminables.
Seré el único y otro más.
Quien más que el que te imagina perfecta.

No hay comentarios.: