viernes, 15 de enero de 2010

Pre - Mujer Pictórica.

Hoy fue la tercera vez que escuché esta canción. Por suerte la actividad en el taller era baja por lo que pude poner atención a la letra, y pude lograr relacionar tantas frases con tu nombre...
Aqui van:

ojalá que la luna pueda salir sin ti

ojalá se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
< Ojalá pase algo que te borre de pronto
una luz cegadora
un disparo de nieve >
ojalá por lo menos
que me lleve la muerte
para no verte tanto
para no verte siempre
en todos los segundos
en todas las visiones.

Ojalá que no pueda, tocarte ni en canciones.

Yo me digo... ojalá que no pueda tocarte ni en poemas.
Siento que lo que está en < > está de más, ya que aunque te piense a escondidas de mi todo el día, no es culpa tuya estar aquí y tan lejos, ni siquiera mía. Es una estupidez, pero me gustaría que no existieses para no tener que pensar en ti, y a pesar de ello, por motivos pseudo-obvios, me sentiría mal si desaparecieras.

Me gustaría no ser yo, y moriría si dejara de ser yo
No podría vivir sin escribirte lo que siento aunque constantemente crea que no lo lees. Aunque constantemente mi mente domine y amanse lo que te quiero.
Y como "te dije" antes, serás una bonita ilusión guardada. Nunca perderé las esperanzas, y menos las que tengo de mejorar.

NUNCA pierdas la sonrisa perfecta =)

2 comentarios:

Whisper dijo...

weon, ahora, pronto nos tenemos ke juntar pork hace muuuuuuuuuuuchisimo ke no escribes cosas asi, tienes que contame quien es la mujer pre pictorica y pictorica XD...
lo unik ke puedo decir es awwwwwwwwww y ke entiendo lo ke escribes, la mayoria de las veces siento lo mismo por mi pololo, aunk no lo tenga lejos...
me dan ganas de escribir cuando te leo, en fin...
besos gigantescos
chau

Whisper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.