jueves, 9 de septiembre de 2010

Auto análisis.

Esta entrada del blog no dice mucho. Necesito un lugar semi-público donde entenderme, y el blog siempre se ha prestado para ello. Les cuento.
Ayer (Jueves) desperté muy temprano, correcta hora para ir a clases. No sin antes haber despertado inesperadamente a las 5:25. Desperté sobresaltado. Como si ya hubiera que despertar, pero no era así. Era una hora incorrecta, y se debió haberse debido a que soñé mucho. Soñé demasiadas cosas. Extrañamente me acuerdo de pequeños detalles, pero no recuerdo lo esencial. Detallo lo que recuerdo, prácticamente como lo escribí apenas desperté (Agregado unos detalles y un poco de orden entre los puntos. El orden no representa necesariamente el orden de soñado, ni orden de importancia):

- Niña colorida en sexy ascensor. Labios sabrosos. Piso-Ascensor.
- Una voz, una mujer y tourette.
- Mujer de verano, instructor de TaeKwonDo, sala del P y prueba.
- Pablito, un catre, una confesión, una mujer y un espejo.
- Kota, Ricalvo, discos de madera incrustados en el suelo, práctica de TKD al aire libre.
- Pía (¿Por qué creí verte en mis sueños?)
- Conducción extraña, pedales cambiados.
- Corte de luz en Cº Placeres. Mi departamento era el único con luz.
- Across the universe (8) (No sé por qué escribí esto. Sé que es una pista a lo más cuático del sueño, eso que no pueden saberlo. El problema es que ni yo me acuerdo por qué escribí eso. Pero tengo la idea en la cabeza que tiene que ver con la película)

Esos son los "tags" de mis sueños. Procederé a escribir los hechos que tengo más grabados en mi mente... A medida que vaya llegando la inspiración, crearé entradas con estos temas. Rozando la imaginación.

No hay comentarios.: