sábado, 18 de septiembre de 2010

Dos.

Somos dos almas errantes.
Tu y yo caminamos paralelamente. No sé por qué nunca caminamos juntos ni por qué cuando nos acercamos no hacemos nada. Sé que me quieres tanto o menos de lo que yo te quiero a ti, de la forma que quiero que me quieras. Pero no me basta con señales difusas... Una frase te pido, una invitación, un mensaje en el celular... Algo con claridad. Sabes que de ti estoy hablando y esta es mi manera de hacerte saber que estoy interesado. Lamentablemente soy tímido, por así decirlo. Hay una pequeña falta de desconfianza en mi que me impide caminar seguro por la vida. Esa pequeña traba que no me deja decirte "Oye, me gustas ¿Vamos a tomarnos un café?" Algo que no me deja avanzar... Por suerte no me echa para atrás.
Somos dos almas errantes, caminamos hacia un lugar hermoso. Caminamos sólo porque estamos convencidos que, eventualmente y con fecha desconocida, encontraremos personas que nos harán felices. Encontraremos amigos que nos harán crecer, amores que nos harán creer y aquí estoy yo. Ofreciéndote una oportunidad que realmente es una oportunidad que me ofrezco a mi mismo esperando que leas esto y sepas que de ti hablo. No. No voy a escribir tu nombre. Quiero saber si realmente entiendes que te quiero como te quiero y que cuando te digo que te quiero es porque te quiero como te quiero y no como crees que te digo que te quiero. Te quiero. Te quiero entre mis brazos. Te quiero dar un beso. Te quiero llevar a dar una vuelta tomados de la mano y no hablar. Te quiero simplemente y no sé por qué. No me cuestiones y déjate llevar.
Somos dos almas errantes. A veces creemos que nuestras vidas no llevan buen rumbo. Creemos que estamos condenados a sufrir y nos preguntamos por qué. Yo te digo que la vida no es así. La vida es hermosa, sólo hay que ir aprendiendo de los errores, hay que tener una actitud positiva y mente abierta. He tocado fondo un par de veces antes de darme cuenta de eso. Cuesta, pero se puede. Sé fuerte.
Somos dos almas errantes y lo peor es que no sé si tu sientes como yo.
Quizás nunca pensaste en mi así. Quizás tu alma en este momento está más iluminada que nunca y tienes un norte que seguir, un amor que conquistar, amigos que te comprenden y todo lo que necesitas para salir adelante.
Soy un alma errante. ¿Me muestras el camino?

No hay comentarios.: