sábado, 9 de julio de 2011

Do it as you feel it.

Mujer.

No hagas sino lo que quieres hacer. Si en algo tienes dudas, ve lo que sientes, guíate por ello. Si tienes dudas, pregunta, en preguntar no hay engaño dicen, es verdad. Yo estoy aquí y paciente he sido, paciente seré. Tic toc. Tranquila, no vaciles con lo que sientes, por algo está ahí. Tranquila, déjate llevar por el ritmo de tu corazón y baila al ritmo de este. Tranquila, que todo pasa por algo y el conejo no ha dejado su madriguera. Tranquila, el invierno ha llegado y no tengo ganas más de abrazarte para suplirte con mi calor.
Has lo que sientes y no te dejes llevar por los segundos pensamientos. Si, esos que te hacen dudar. Créeme que es mejor sacarte la duda que ahogarte en ella, quizás la respuesta te sea satisfactoria, y si no lo es, bienvenida a mi mundo. Yo sigo aquí, la vida no es tan mala como aquel tercer pensamiento, son tan solo fantasmas que te hacen dudar, son tan solo malas ideas que no deberías llevar a cabo. El primer pensamiento es el mejor, puro, sincero, elegante y hasta esperanzador, después de todo eso es a lo que nos aferramos.
Esperanzas.
Todo será mejor mientras lleves la verdad en frente y te decidas a contarme los cuentos que guardas en tu corazón. Palpitamos al mismo ritmo y nos aceleramos al mismo tiempo. No hay como aquel palpitar que te llena de adrenalina y no quieres otra cosa que besar los labios que anhelas. Dime.
¿Por qué no jugar por ellos? Yo sé. Sé que quieres ello. Pero mi duda es, ¿quieres aquellos que yo creo?
Sácame de la duda. Sácate la duda.
Camina un camino de seguridad, no sigas dudando aquello que tiene simple respuesta.
Niña.
Ven conmigo, tómame la mano y caminemos el sendero de la felicidad. Puede que encontremos peligros, ¿quién sabe? ¿A quién le importa? A mi. Ven aquí y dime. Que yo no soy tan burdo como parezco, llevo una máscara parecida a la tuya, no estoy ni ahí con acercarme a quien no me interesa, no estoy ni ahí con dejarme llevar a caminos erróneos.
Hay tan solo dos y yo quiero andar en el que tu andas.

No hay comentarios.: