martes, 19 de abril de 2011

La búsqueda de la inspiración

Sentado. No, echado en el sillón. Audífonos y música relajada y un tanto triste, quizás tengan una frase para mí. Fotos, muchas fotos, distintos ángulos, distintos enfoques. No, no viene o no la veo. Salgo al balcón, me fumo un cigarro y veo las luces. Está preciosa la luna, como siempre, pero no me dice nada. Un cortito de lo que sea para relajarme. A ver, veré si entre los papeles viejos hay una palabra de ayuda. Nada. Más y más hojas en blanco. Ah, ya sé, me acuesto y escucho música con la luz apagada, quizás encuentre un recuerdo que me diga qué escribir. Me gusta esta canción "Yes it is" de los Beatles. "I could be happy, with you by my side". Y me pregunto si estás ahí, no quiero molestarte, no quiero apurarme, no quiero presionar nada. Quiero estar tranquilo y feliz. Me gusta esta canción "María, ria" de Chico Trujillo "no me animé a decirte esto el otro día, me encanta tu manera de mirar" , "Las cosas se van sucediendo, las cosas van apareciendo, somos responsables de lo demás" y pasa no más, no voy a presionar. Me gusta esta canción "Voy y Vuelvo" de los Chancho en Piedra, pero no voy a citar nada porque me da pena. A ver, quiero, but i'm very very shy, y siempre tengo dudas. SIEMPRE. Me carga ser así y no sé aún como cambiar. Y a cada rato reviso si es que me has hablado ¿Cómo saber que estas ahí? ¿Cómo saber que piensas en mi?

Si hay algo que me gusta es la reciprocidad. Me gusta saber que también eres capaz de decir hola, de llamar, de dejar un mensaje, de mandar una carta. Yo soy raro. No sé.
No sé.
No sé.
No sé.

Y te quiero aquí esta noche para abrazarte y dormir. Me atraes, me gustas, me intrigas y me interesas. Basta de "cucharitas" date vuelta y mírame a los ojos. Acaríciame y no digas nada. Sólo mírame. Ahora conversemos, tengo tanto que hablar y no sé por donde partir. ¿Durmamos? Simplemente quiero algo simple. Y a ti. Te quiero a ti para mi. No sé por qué. No sé. No sé. No me pidas respuestas ahora. 
No hay respuesta a la pregunta que no he hecho. No hay apuro.

No, no hay apuro.

No hay comentarios.: