jueves, 28 de abril de 2011

Linda.

Hoy salí. Pensé en ti. Y ahora mido la felicidad en horas. Fueron casi dos horas en que caminar y fotografiar me llevaron por un río de felicidad máxima. No me gusta darle medida, pero no se me ocurre otra forma. Fueron dos horas porque me liberé del computador. El mundo real desde mi punto de vista es más bonito. Evitar mi realidad virtual me divierte. Desconectarme me hace bien. Quiero desconectarme contigo. Quiero salir a caminar contigo, llevarte a pasear, darte un globo y robarte un beso. Quiero revelar las fotos y regalarte una. Escribir algo que quede sólo para ti. No me preguntes por qué... Bueno, pregúntame. Enciérrame en dudas para que salir sea un reto. Déjame dejarte en claro que realmente no sé y que soy un tantito impulsivo. Déjame abrazarte por atrás y susurrarte  un poema que aún no invento. Quiero llevarte a lugares que no conozco y que quizás hayas visitado. Llévame donde te lleven los recuerdos y déjame ser parte de tu mundo, aunque sea un mundo de mentira. ¿Quién sabe? Tal vez pueda ser una pintura en tu pared, un poema en tu cuaderno, una foto en tu computador, una lágrima en tu mejilla, un abrazo en la noche, un beso en el callejón, una estrella en tu cielo, una luz en las sombras de la inseguridad, un amigo en la duda y un amante en la noche.
Quiero ser quien no ha sido antes y que seas quien no ha sido para mi. Llévame. Llévame lejos. Llévame tan lejos como tu mente quiera, yo te sigo. Llévame por ese sendero al que le temes, yo te protejo. Tómame de la mano y te detendré cuando haya que descansar, te cobijaré en la tormenta.
Pero no me pidas las cosas en silencio. No me claves las dudas como daga. No me dejes en el limbo. También tengo miedo, me es inevitable.
No quiero medir la felicidad en horas. Quiero despertar feliz y acostarme feliz. Medir en semanas. Meses. Da igual, ser feliz contigo es lo que quiero.
Y no sé por qué. Pero lo quiero. Me atraes mujer. Imagino cosas. Buscaré respuestas. Sólo responde. Sé sincera.

¿Será mucho? No sé.

1 comentario:

Notechdex dijo...

Hermoso texto.
¿Es completamente tuyo, estimado?
Sinceramente una de las cosas mas lindas que he leído en este último tiempo, porque sale del corazón, sin pensar mucho sin darle mucha importancia al 'que será mamón' y esas cosas. Estas son las cosas que agradan leer.
¡Mis mejores deseos!
Un abrazo.