lunes, 2 de mayo de 2011

En las sombras.

Recorro calles en busca de tu rostro.
Me paseo entre conversaciones donde se pronuncia tu nombre.
Salto de bar en bar donde te vieron pasar.
Camino en la soledad que deja tu huella.
Le piso los talones a tu sombra. Le pregunto a la luna por qué no me ilumina el camino.
Busco la manera de incrustarme en tu destino.
Me siento a esperar a que pasen tus piernas.
Río ante mis ganas de abrazarte.
Saboreo la victoria cada cierto tiempo y la amargura de la duda más seguido.
Me escondo detrás de una mampara de misterio que no puedo saltar.
Le hago el quite a tus indirectas osadas.
Rehuyo mis dudas y a veces a mi imaginación.
Le doy la mano a mis deseos de besarte y los saco a caminar a diario.
Arreglo un encuentro con tu aroma y me deja plantado.
Salgo a la calle para buscar esperanzas.
Fotografío mares de gente y busco tu camisa.
Escucho tu voz y me doy vuelta para revisar si no fue mi imaginación.
Siento un toque en el hombro y deseo, tan sólo por un instante, que sea tu mano.

En las sombras nada es real. Todo es producto de tu mente.

No hay comentarios.: